domingo, 10 de enero de 2010

Pilar Rahola; la HIPOCRESÍA del Nacionalismo-Independentismo AL DESCUBIERTO

Rahola: LLevas columpiandote lustros con tu verborrea. Poniendo el cazo en todas las televisiones y en las radios. Resulta que eres una fascista y no lo sabías. Eres una petarda.
Voy a divulgar esto porque merece la pena.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Me parece que el cazo lo llenas tu. Rahola es de lo más razonable que hay por Cataluña. Y este video tan antiguo, es sobre osos. por cierto, listo, el jovencito es militante de ERC, nada de aranista, es independentista catalan y cazador de osos. Divulga, divulga, y continua equivocandote de enemigo. Yo, que leo a Rahola en la Vanguardia, estoy encantada. Ayer hizo un articulo defendiendo al PP, proqué IC había dicho que tenían que expulsarlos de la vida política. Impecable. soy votante del PP, y te aseguro que Rahola, en la Vanguardia, es de lo mejor que hay.

Marioto dijo...

A mí no me pagan por ir a programas de televisión, así que lo de poner el cazo creo que no lo has comprendido. Rahola está en la radio y en la televisión regalando sus razonables argumentos todos los dia. Influyendo en los ciudadanos hambrientos de disputas. Si te parece que es de lo mejor que hay vótala. Personalmente no creo en los políticos ni en los nacionalismos.