domingo, 19 de diciembre de 2010

No al cierre de webs

No al cierre de webs

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se regulasen los precios y no fuesen abusivos, no habría descargas.

Anónimo dijo...

¿Dónde va a parar el dinero que se le paga a la SGAE? ¿Al cantante de Brutus Airwais o a Alejandro Sanz para que amplie la caseta del perro? ¿Por qué tengo que pagar para comprarme un disco duro y guardar mis fotos? ¿Por qué si en mi peluquería solo pongo discos de Machin tengo que pagar a la Sgae? ¿Le llega mi dinero a los herederos? ¿Qué se protege cuando se protegen los derechos? ¿Mis derechos? Gracias anticipadas a quien me pueda contestar.

Anónimo dijo...

¿Este blog se actualiza alguna vez? o ¿No merece la pena hacer comentarios?

Anónimo dijo...

¿Has visto esto?
http://eshops.deremate.com.ve/mlopez73/listado/_Desde_1
¿Te han copiado?