sábado, 6 de octubre de 2012

Meteo(rología). Buen blog para informarse sobre el tiempo en Madrid y aprender sobre meteorología

La meteorología. El estado del tiempo. Siempre he sentido mucha curiosidad por la atmósfera y la lógica de su funcionamiento. Hoy presento Meteo(rología). Un blog que me ha parecido moderno y que acerca a los aficionados esta ciencia. Instructivo y con una manera amable y clara de explicar conceptos que a veces nos sonaban a chino. 

Dicho queda. Un blog amable, instructivo y dinámico. Contiene un montón de mapas, gráficas, vídeos... Estupendo.

1 comentario:

David González dijo...

Como bien dice el Maestro David González, ilustre visitante de esta botica. "Todo lo bueno se cuece despacio, me refiero a tu entrada "sin título" (que no me aparece en tu blog, por cierto). En cuanto a tu afán por la meteorología, me he dado cuenta de que está conectado con tu afán por las cometas, tú me dirás si me equivoco, porque las dos materias nos levantan del suelo y nos enseñan que lo más importante no está en nuestras manos. Salud y que no muera la botica, hermano."